¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El Ayuntamiento da luz verde al inicio de las obras de la piscina cubierta de El Prado

06/09/2018 | por todotalavera

La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, avanzó que se ha aprobado el proyecto y el plan de seguridad y salud de las obras de mejora de la piscina municipal cubierta de El Prado, presentado por la empresa adjudicataria de las obras, la UTE Asfaltecno-Cosvial, con lo que darán comienzo los trabajos.

En rueda de prensa sobre los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local, apuntó que ya se ha estado avanzando en los trabajos previos de toma de datos y acopio de materiales, “y ya pueden comenzar las obras que se estiman que durarán hasta el 15 de octubre”.

Rodríguez también dijo que se ha aprobado el proyecto luminotécnico del cambio de luminarias a LED de Gamonal y El Casar, y podrán empezar la instalación y ejecución de las obras, “lo que supondrá un ahorro muy significativo del 86 por ciento en la factura de la luz”.

Recordó que los trabajos se adjudicaron a Ferrovial por un importe 125.263 euros, y el presupuesto base de licitación ascendía a 187.309 euros.

Por otra parte, se aprobaron las bases para la provisión de seis plazas de Policía Local, vacantes en la plantilla municipal del Ayuntamiento. Actualmente estás cubiertas a través de interinidades “pero pretendemos hacerlas fijas” y se ofertarán por turno libre.

Rodríguez también dio cuenta de la propuesta de adjudicación del servicio de limpieza de los colegios públicos Nuestra Señora del Prado y Bartolomé Nicolau, resultando como primera clasificada la empresa Equal IDC Integral por 46.313,95 euros, siendo el presupuesto base de licitación de 52.080,87, en el primer caso. El presupuesto de adjudicación del segundo asciende a 28.201 euros y el base era de 31.603 euros. Se trata de un contrato de un año más dos posibles de prórroga.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios