¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El Ayuntamiento da luz verde a la licencia de las obras para la implantación del Sexto Juzgado

26/07/2018 | por todotalavera

La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, explicó que hoy se ha dado la licencia de obras para la adecuación del edificio del Antiguo Banco de España para Juzgado de Primera Instancia en la calle Carnicerías, 8.

En rueda de prensa recordó que hace unos días el ministerio de Justicia presentó la solicitud para rehabilitar el edificio y mejorar la instalación eléctrica y de aire acondicionado en la primera planta para poner en marcha lo que será el Sexto Juzgado de la ciudad.

Rodríguez dijo que es el ministerio de Justicia quien licita las obras y tras la licencia otorgada “podrán comenzar lo antes posible”, ya que las previsiones del ministerio es que el juzgado esté en funcionamiento en septiembre.

Por otra parte, se refirió a las obras en la antigua clínica La Milagrosa que consisten en la consolidación de la cubierta, ya que cuando se realizó la inspección técnica del edificio se detectaron problemas estructurales en la cubierta, que es lo que se está haciendo con el objetivo de que este inmueble que está protegido no se deteriore.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios