¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El Ayuntamiento adecenta y acondiciona varios tramos de acera en la zona de la Avenida Real Fábrica de Sedas

05/03/2020 | por todotalavera

El Ayuntamiento de Talavera, a través de la Concejalía de Imagen de Ciudad, está procediendo durante estos días a adecentar los espacios de las aceras en diferentes vías de la ciudad. Concretamente, ahora se está trabajando en la zona de la Avenida Real Fábrica de Sedas, entre la rotonda que está junto a la Universidad de Talavera y la rotonda de los Leones.

Los operarios de los Servicios Generales están procediendo a levantar las baldosas que se encuentran desplazadas e invadidas por las raíces de los árboles, para proceder al rebaje de la superficie que se ha elevado como consecuencia del crecimiento de los elementos arbóreos. Además de retirar parte de esas raíces, se está aprovechando para acondicionar las aceras antes de volver a cubrir el paso con las baldosas.

De esta forma, se está actuando para mejorar la imagen las aceras en una zona muy transitada, especialmente por la cercanía de instalaciones deportivas, institutos o Universidad, al tiempo que se garantiza la seguridad de los viandantes, quienes ahora pueden caminar o pasear por una superficie sin elevaciones ni obstáculos.

Estos trabajos se irán repitiendo en otras vías de la ciudad, de forma paulatina, según las necesidades que se presenten en cada barrio.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios