¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El alcalde reconoce que ha habido contactos con inversores interesados en instalar una universidad privada en Talavera

18/09/2017 | por todotalavera

En rueda de prensa informó del interés mostrado por una universidad privada para instalarse en Talavera y los pasos dados hasta el momento. Reconoció que ha habido contactos aunque “no hay un solo documento en este ayuntamiento sobre este proyecto”, lo que ha habido hasta ahora han sido algunas consultas.

Así, dijo que el primer contacto tuvo lugar con una persona de la universidad Rey Juan Carlos “que nos traslada el interés” de un grupo venezolano para implantar estudios privados en Talavera.

Este grupo inversor muestra su interés por un edificio en el casco y por una nave en la zona del polígono La Floresta, pero no llegan a un acuerdo económico con los responsables. También hicieron una consulta al Ayuntamiento por una parcela que no reunía las condiciones necesarias para la actividad que desean implantar.

“Desde el Ayuntamiento, como nos interesa que se implanten empresas y los proyectos buenos para Talavera, informamos a los inversores de tres parcelas municipales de uso dotacional y educacional próximas a colegios”, dijo Ramos, que apuntó que también se les dio a los posibles inversores una estimación de la valoración económica así como información de los trámites a seguir en este proceso.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios