¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El alcalde convoca a toda la ciudadanía a una asamblea abierta sobre Talavera el próximo lunes

17/03/2017 | por todotalavera

El alcalde, Jaime Ramos, convoca a todas las plataformas recientemente constituidas, como SOS Talavera y Vivimos Talavera, así como a Fepemta, Fedeto, Federación de Asociaciones de Vecinos, grupos políticos, partidos sin representación municipal, movimientos locales, Apovata y todo aquel que quiera asistir a título particular o en representación de alguna asociación a una asamblea abierta que tendrá lugar el próximo lunes, 20 de marzo, a las 20:00 horas en el Centro Cultural El Salvador para recabar todas sus propuestas y demandas y responder a sus inquietudes sobre Talavera.

Ramos ha indicado que se trata de una asamblea abierta como la que tuvo lugar hace un año y que en ese momento se comprometió a repetir. “En este momento estamos en condiciones de volver a juntarnos”, ha explicado el primer edil, con el fin de estudiar todas las propuestas, demandas “y responderé a las inquietudes de Talavera”.

Asimismo, Ramos ha realizado una invitación a todos aquellos que quieran sumarse a esta asamblea para que acudan “y podamos avanzar todos juntos”.

El primer edil ha recalcado que “la unión de todos es lo único importante e imprescindible para el desarrollo de Talavera de la Reina”.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios