¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El 7 de mayo se celebra la primera Media Maratón de Patinaje de Castilla- La Mancha en Talavera acompañada de una patinada/marcha solidaria y una prueba escolar.

28/04/2017 | por todotalavera

Esta mañana se ha presentado la "21k Río Tajo", la I Media Maratón de Patinaje de Talavera de la Reina que tendrá lugar al 7 de mayo .
El acto ha contado con la presencia de la Concejala de Deportes, Montaña Palacios, el presidente del C.D. Talavera Patina,César Garrido, la presidenta de Down Talavera, Prado Pérez y la asociación Tagus representada por Sergio de la Llave.

La I Media Maratón de Patinaje de Talavera tendrá salida en el IES Padre Juan de Mariana y transcurrirá por el puente atirantado de Castilla-La Mancha. Se trata de un evento de carácter social, competitivo y de promoción del patinaje escolar que se divide en tres partes: Patinada/Marcha Solidaria, Media Maratón y Prueba Escolar.

La Patinada Popular/Marcha Solidaria a favor de Down Talavera tendrá lugar a las 10:00 de la mañana.
Se trata de un paseo no competitivo de 5 kilómetros. También será posible participar en la marcha popular con el dorsal solidario.

La Media Maratón comienza a las 11:00 y finaliza a las 12:30. Se trata de una prueba de carácter nacional que ya ha superado el centenar de inscripciones con patinadores de Madrid y Extremadura, Murcia, Castilla-León o La Comunidad Valenciana.

La prueba escolar comienza a las 12:30 y se recorrerán 1800 metros sin llegar a subir al puente en tres categorías: Alevín (10, 11 y 12), benjamín (7, 8 y 9) y micro (4, 5 y 6).
A las 13:00 se procederá a la entrega de premios que en esta edición cuentan con una dotación económica de 1000€ en total para los tres primeros clasificados de la general.
También habrá trofeos de cerámica para la categoría máster, regional y escolares.

La recogida de dorsales se realizará en el Instituto de Ciencias de la salud el mismo día de la prueba a partir de las 8:30. No se realizarán inscripciones el día de la prueba. Las inscripciones se realizaran en www.chiptiempo.com y a través del Club Deportivo Talavera Patina.



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios