¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Eboragroup reúne a más de 150 personas en la celebración de sus 20 años como referente del sector de climatización

20/05/2017 | por todotalavera

El grupo de materiales de calefacción y climatización talaverano EboraGroup celebró el pasado jueves su 20 aniversario afianzándose como referente en el sector tanto en la ciudad como en la provincia y la cercana comunidad de Madrid.

La conmemoración de sus 20 años de trayectoria profesional congregó a más de 150 personas, clientes y proveedores, en el Museo Etnográfico de Talavera, donde disfrutaron de una velada repleta de recuerdos y proyectos de futuro, y a la que también asistió el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos.



El acto de aniversario se inició con el espectáculo "Controlamos el Clima", una actuación de magia e ilusionismo que puso de relieve el afán de este grupo empresarial por ofrecer las mejores opciones en materiales de calefacción y climatización al profesional del sector.

Jesús Colorado, Fernando Esteban y Julián Bodas, gerentes de EboraGroup, agradecieron con una pieza de cerámica el compromiso de sus proveedores con la empresa durante estos 20 años; del mismo modo, resaltaron la importancia de contar con clientes “que confían en nosotros” y que son “la razón de ser de nuestro trabajo”. Por último, los tres socios hicieron una mención especial al equipo humano que trabaja junto a ellos y que hace posible que la atención al profesional y al particular sea totalmente personalizada.



EboraGroup es especialista en material de calefacción y climatización, fontanería, energías renovables, piscina, riego y complementos, dando cobertura al profesional y particular en sus instalaciones de Talavera de la Reina, y las madrileñas Navalcarnero y Collado Villalba.

En su trayectoria de dos décadas, EboraGroup siempre ha mostrado un fiel compromiso con el profesional; una alianza estratégica que desde el grupo potencian con la ampliación de su catálogo de referencias y la formación continua de su grupo humano para atender las nuevas necesidades y demandas del sector.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios