¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

EboraGroup realiza la entrega solidaria de su campaña Bolsas con Corazón

07/01/2019 | por todotalavera

El grupo de materiales de calefacción y climatización talaverano EboraGroup ha finalizado su campaña solidaria "Bolsas con Corazón", una iniciativa que ha destina el importe económico que se ha generado por la compra de las bolsas de plástico por parte de los clientes a adquirir productos de primera necesidad para la entidad sin ánimo de lucro Cáritas Talavera.

Esta acción solidaria, que se ha desarrollado en los centros del grupo en Talavera de la Reina, Navalcarnero y Collado Villalba, ha conseguido recaudar un total de 1.550 kilos repartidos entre productos de alimentación y de higiene.

El gerente de EboraGroup, Jesús Colorado, ha recalcado que esta acción se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa del grupo, que, aprovechando la obligatoriedad de cobrar las bolsas de plástico a sus clientes, ha decidido que ese dinero tenga un fin solidario.

Esta acción se ha desarrollado durante los últimos 6 meses de 2018, y la entrega de la recaudación en alimentos y productos de primera necesidad se realizó el pasado 4 de enero en las instalaciones centrales de EboraGroup en Talavera.

Ha tenido especial relevancia la adquisición de productos de alimentación especialmente orientados a niños, como leche, cacao y galletas, con el objetivo de facilitar el desayuno en el ámbito familiar.

Los responsables de EboraGroup, Jesús Colorado, Fernando Esteban y Julián González, hicieron entrega de la donación solidaria al presidente de Cáritas en Talavera, Ricardo Riesco.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios