¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Ebora Formación abre su periodo de matriculación para el Nivel 1 del ciclo de Técnico Deportivo de Entrenador de Fútbol

07/04/2021 | por todotalavera

Los apasionados del balón y la formación están de enhorabuena. Ebora Formación, en su apuesta por la formación profesional de calidad, abre periodo de matriculación para el próximo curso 2021-22 en la titulación de Grado Medio de Técnico Deportivo de Entrenador de Fútbol, concretamente en su Nivel 1.

Desde Ebora Formación se concibe que la futura calidad de un deporte como el fútbol está en manos de los entrenadores, siendo éstos una figura que desempeña un papel vital en el desarrollo de los jugadores tanto amateurs como profesionales. A ello hay que sumarle el hecho de que no es lo mismo un entrenador profesional que un entrenador infantil o el responsable de un club, cuya formación pedagógica, teórica y práctica es diferente. Con este ciclo, Ebora Formación propone una enseñanza profesional personalizada, para que cada futuro entrenador desarrolle por completo sus capacidades físicas y sus aptitudes humanas.

En este grado formativo, que se cursa en modalidad presencial, el equipo docente de Ebora Formación propone una formación completa, con un equilibrio entre el carácter teórico y práctico de la misma, de manera que el proceso de formación se vincule a la realidad científico-técnica y social-futbolística.

Con el título de Técnico Deportivo de Entrenador de Fútbol, el alumno estará capacitado para poder ejercer su profesión como monitor de escuelas y centros de iniciación deportiva; entrenador de clubes de fútbol o asociaciones deportivas; técnico de patronatos deportivos; entrenador en federaciones territoriales de fútbol; monitor en empresas de servicios deportivos y en centros escolares…

El periodo de matriculación para el próximo curso ya está abierto en Ebora Formación. Para más información o proceder a la matriculación, puede hacerse de forma presencial en el propio centro (Pol. Industrial Soto de Cazalegas); a través del 925 683 867; o bien de manera online a través de su página web: www.eboraformacion.es

El centro
Ebora Formación es centro privado de formación profesional específica que tiene como base de sus itinerarios formativos ofrecer una formación de calidad, innovadora y con futuro. Todas sus titulaciones son oficiales y están homologadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha. Además, y al igual que en un instituto público, en Ebora Formación se pueden solicitar las becas y ayudas convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional para cursar cualquiera de sus titulaciones.

En sus instalaciones se imparten ciclos formativos de Grado Medio como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) y Técnico en Emergencias Sanitarias (TES); y de Grado Superior como Técnico en Educación Infantil (TSEI), Técnico en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear (TSIDMN) y Técnico en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS), antes TAFAD.

Un elemento diferencial de esta oferta formativa es que todas sus titulaciones se pueden estudiar tanto en la modalidad presencial como en modalidad e-learning o a distancia.

A su instituto central, Ebora Formación suma otra sede con sus propias instalaciones y máquinas para la titulación de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Y, desde este curso, ya es una realidad la Ciudad Deportiva Ebora Formación. Un moderno complejo deportivo dotado con instalaciones de vanguardia para la formación práctica de sus alumnos.

Ebora Formación es centro acreditado (Training Center ID Assignment – 8405) para impartir el Curso PHTLS (Programa líder mundial en el manejo prehospitalario de los pacientes politraumatizados). A ello hay que añadir su condición de partner oficial de Campus Experience y de Escuela Sociodeportiva de la Fundación Real Madrid; además, desde esta temporada, es spónsor oficial del CD Cazalegas – Ebora Formación.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios