¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Dos colegios de Talavera se presentan al concurso de villancicos de Cadena 100

07/12/2016 | por todotalavera

El colegio Santa María del Prado (HH Maristas) y el colegio Fernando de Rojas se han presentado a la 9ª edición del Concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! de la emisora de radio Cadena 100.
Como cada año, el programa de radio elige la mejor banda sonora de la Navidad entre muchos colegios que se presentan a nivel nacional.

Ada Martínez Méndez, maestra de música de los Maristas, ha compuesto el villancico "En Navidad" , interpretado por los alumnos de sexto de primaria en su mayoría y alguna colaboración de alumnos de cursos inferiores, llegando a ser un grupo de 30 niños los que han puesto la voz para esta canción.



Por su parte Toño LLorente, maestro de música del colegio Fernando de Rojas, ha compuesto un rap reivindicativo con los alumnos de quinto y sexto de primaria llamado "Esta es la magia que quiero en Navidad!! Yeahhh"
Es el segundo año que participan y de nuevo han donado el villancico a las asociaciones de Talavera para que feliciten sus fiestas.



El próximo 19 de diciembre anunciaran el villancico ganador durante la emisión del programa y el colegio ganador recibirá la visita de la cantante Rosana el día 21 de diciembre, junto a los miembros del equipo del programa antes de las Navidades.

Desde todotalavera deseamos a los dos coles mucha suerte y que se traigan el premio a la ciudad de la cerámica.

Añade tu comentario

ÚNETE

1 comentario

  • martita

    7/12/2016 21:35

    Mucha suerte a los participantes!! El año pasado el colegio Fernando de Rojas quedó finalista en el concurso. Suerte a ambos colegios

    Me gusta 0

    No me gusta 0