¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Diversa Capacitat inaugura de manera oficial su nueva sede en Talavera de la Reina

23/10/2017 | por todotalavera

Diversa Capacitat es una Asociación sin ánimo de lucro, que nace en 2013 por iniciativa de varios de profesionales que tras un trabajo de campo constatan la escasez de recursos puestos a disposición de las personas mayores con dificultades en el ámbito psicosocial, teniendo por tanto, una falta de desarrollo de sus capacidades, que a su vez se traduce en la falta de respuesta a la problemática de muchas familias.

Desde este programa “Todos Contamos”, se pretende trabajar con las personas y para las personas realizando un trabajo previo para el desarrollo de las necesidades individuales de cada una. Y actualmente se está desarrollando esta labor en la Unidad de Respiro de Calera y Chozas desde el 2013 y posteriormente en el Centro de Día con SED y Residencia, de esta misma localidad.

Bajo el "Todos Contamos" la organización nos invitaba a conocer sus instalaciones situadas en la Calle Ángel del Alcázar, 31 de Talavera de la Reina. Una nueva sede en Talavera que cuenta con amplías salas, nuevos profesionales del sector y la pasión por ayudar y prestar servicio a las personas con capacidades especiales.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios