¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Cortes de tráfico en la zona centro con motivo de la Navidad

20/12/2019 | por todotalavera

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local informa que con motivo de las fiestas navideñas y de la presumible concentración de personas para el disfrute de las actividades en la zona centro, se informa que por parte de la Policía Local se van a tomar las siguientes medidas:

1º.- Corte de tráfico total y prohibición de estacionar de las siguientes calles: plaza del Reloj, Corredera del Cristo, Palenque, Gaspar Duque, Arco de San Pedro y zonas anejas. Toda esta zona será exclusivamente peatonal, desde las 20,00 horas del viernes 20 de diciembre hasta las 23 horas del domingo 22 de diciembre.

2º.- Se habilitará una parada de taxis en la plaza Padre Juan de Mariana, entre la calle Palenque y plaza del Pan.

3º.- Se habilitará una parada de autobuses en la plaza del Pan, junto a la calle Toro Encohetado, para un servicio gratuito desde la piscina de la Alameda hasta la plaza del Pan, en horarios determinados.

Habrá un servicio específico de Policía Local de control de todo lo anteriormente expuesto, por lo que solicitamos respeten la señalización.

Por último, se ruega la colaboración de los ciudadanos para evitar actos incívicos que ensucien la ciudad, señalando que para ello se va a instalar por el ayuntamiento varias zonas de urinarios próximos a la zona peatonal.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios