¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Convocada una concentración el sábado 9 de Junio en repulsa a los acontecimientos machistas que se han desarrollado estas últimas semanas

07/06/2018 | por todotalavera

Este próximo sábado día 9, la Asamblea Feminista La Manada convoca una concentración en la calle San Francisco a la 13.00h, en repulsa a los acontecimientos machistas que se han desarrollado estas últimas semanas.

COMUNICADO DE LA ASAMBLEA FEMINISTA "LA MANADA" DE TALAVERA DE LA REINA.

Por los terribles hechos acaecidos en esta última semana, desde la asamblea feminista "La Manada", nos vemos en la obligación de denunciar estos acontecimientos.
El terrorismo machista se ha cobrado esta semana la vida de tres mujeres y una menor.
- Una joven de 21 años, Fuerteventura.
- Una mujer de 30 años, Albacete.
- Una mujer de 59 años, Reus.
- Una menor de 13 años, Vilanova.

A esto le sumamos el caso denunciado por la prensa Alemana de los abusos y violaciones de los derechos y los cuerpos de 400 HERMANAS de nacionalidad marroquí en los campos en Huelva. Los responsables de este abuso son los propios jefes y capataces de la empresa "DOÑANA 1998". Después de que 100 de ellas denunciaran, fueron casualmente devueltas en ferri a Marruecos.

También denunciamos el caso de las 4 HERMANAS de Córdoba; a las cuales no se las remuneró su trabajo, porque según ellos el convenio especificaba "trabajadores". Los responsables son los jefes de la empresa "ACEITE Y ENERGÍAS SANTA MARIA S.L (Lúcena, Córdoba).

Queremos que esto cese. Queremos no tener miedo en las calles, en las casas y en los trabajos. Queremos ser RESPETADAS. Queremos respuesta por parte de las administraciones e instituciones.
Queremos que nuestras vidas valgan lo mismo que la tuya. NOS QUEREMOS VIVAS, NOS QUEREMOS FUERTES.

Por este motivo queda convocada una concentración/cacerolada el sábado 9 de Junio, a las 13.00h en la plaza San Francisco en Talavera de la Reina.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios