¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Comienzan las labores para reponer la pantalla de la cubierta de la piscina del JAJE

09/01/2020 | por todotalavera

Este miércoles daban comienzo las labores para reponer la pantalla de metacrilato de la cubierta de la piscina climatizada del polideportivo José Ángel de Jesús Encinas (JAJE), que se desprendió durante el temporal de lluvia y viento que pasó por Talavera a finales del pasado mes de diciembre.

Así lo ha confirmado el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, quien ha precisado que los trabajos se completarán en “apenas unos días para que la instalación deportiva pueda ser disfrutada por los usuarios y usuarias lo antes posible”.

El responsable del área ha explicado que “este equipo de Gobierno se puso a trabajar en la reparación desde el primer momento en que se produjo este desprendimiento” y se van a “poner todos los esfuerzos para que se concluya el arreglo con la máxima celeridad”.

Gutiérrez ha manifestado que los trabajos se han dilatado “más de lo deseado” debido a que “las empresas que fueron consultadas desde un inicio nos emplazaron a visitar la instalación y darnos una solución pasado el periodo navideño”.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios