¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Comienzan las Fiestas Patronales de Gamonal con el pregón de Patricia Kelly integrante del grupo musical The Kelly Family

06/09/2018 | por todotalavera

Las Fiestas Patronales de Gamonal 2018 en honor de Ntra. Sra. de la Purificación, que se celebran del 6 al 9 de septiembre, comienzan hoy a las 22:30 con el pregón de Patricia Kelly integrante del mítico grupo musical The Kelly Family.

Después del pregón se realizará la coronación de MISSES Y MISTERS 2018 seguido de un espectáculo pirotécnico en el campo de fútbol. Y A las 0:30 horas, música para todos a cargo del grupo LA ISLA SHOW. Al finalizar discoteca móvil “Chiquero” hasta el amanecer.

El viernes, sábado y domingo continúan las fiestas con muchos eventos como el concurso de disfraces, ofrendas florales, cañas musicales y juegos populares, el Gran Prix Gladiator, tren turístico, parque acuático, hinchables y espuma, y muchas cosas más para disfrutar de un largo fin de semana.

Además no podía faltar en estas fiestas la música ya que podremos disfrutar de la mejor música de baile a cargo de la orquesta VIBRACIONES ISAYRA el viernes, la ORQUESTA VALENCIA el sábado y el domingo un concierto flamenco en la Plaza de la Constitución. Y el jueves, viernes y sábado al finalizar las actuaciones musicales podremos darlo todo con las míticas discotecas móviles para los más trasnochadores.



Para más información y horarios pueden ver el programa completo AQUÍ

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios