¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Charla gratuita de como pasar un embarazo tranquilo

12/01/2018 | por todotalavera

Genoma Swiss Biotechnology celebra junto al Centro Médico Ssysna de Talavera de la Reina la charla‐evento sobre “Cómo pasar un embarazo tranquilo”.

El evento cubrirá 3 charlas lideradas por profesionales de la medicina, la obstetricia y la ginecología y por supuesto la medicina genética predictiva.

Será imprescindible estar embarazada para asistir y a las asistentes se les ofrecerá una merienda y un regalo.

La agenda de la sesión es la siguiente:

19:00 h ‐ Recepción de asistentes e invitadas
19:10 h - Mi recién nacido ¿Dónde encuentro una guía de salud del recién nacido? Ponente: Pedro Camacho
19:30 - Pautas de alimentación en el embarazo. Ponente: Dra. Begoña de la Iglesia
19:50h - Los imprescindibles para un embarazo tranquilo. Ponente: Dr. Perez Pedragosa, Médico especialista en Obstetricia y Ginecología Director de la Unidad de Medicina Materno Fetal. Hospital Sanitas la Moraleja y Director Unidad de Medicina Materno Fetal del Hospital HM Puerta del Sur.

Si se acude a la charla gratuita se obtiene además el libro "Mi recién nacido: La guía definitiva y más completa de ayuda a padres ante el nacimiento del bebé".

¿Cuándo?
El 19 de enero a las 19:oo en el Centro Médico Ssysna de Talavera de la Reina hablaremos sobre nutrición, maternidad y cómo pasar un embarazo tranquilo. Además se ofrecerá una merienda "healthy" apta para embarazadas.

¿Cómo inscribirse?
Registrate en este link o escríbe a es@genoma.com Las plazas son limitadas. También se aceptan inscripciones en el 925 68 07 20

¿Dónde?
En Centro Médico Ssysna en Talavera de la Reina C/Miguel Hernández, 2

Genoma Swiss Biotechnology
Es una compañía suiza líder en medicina genómica de precisión. Genoma Swiss Biotechnology posee uno de los laboratorios genéticos para diagnósticos clínicos más grande de Europa, donde se realizan sus exclusivos tests genéticos de nueva generación que cumplen los estándares más altos de calidad. Genoma Swiss Biotechnology forma parte del grupo Esperite. www.genoma.com

Centro Médico Ssysna
Inaugurado en Junio de 2013, Centro Médico Integral combinando en la actualidad 18 especialidades de medicina tradicional, como ginecología, cardiología, etc. Con 12 tipos de medicinas complementarias (como Homeopatía, Acupuntura, etc…) y 6 especialidades sanitarias, todas realizadas por médicos y personal sanitario con dobles formaciones post-grado.

Salud especializada en el NIÑO y la FAMILIA con especial atención a la MUJER. Empresa ganadora del Premio Talavera en Igualdad 2016 y Mención especial Premio Talavera en Igualdad 2014. http://ssysna.es/

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios