¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Carnicería La Paz cumple 50 años como referente del sector carnicero en Talavera

17/09/2019 | por todotalavera

Carnicería La Paz lleva 50 años formando parte de la vida de sus clientes. Desde el año 1969, su equipo ha continuado el fiel legado de sus fundadores, con José Fernández a la cabeza, trabajando día a día por un objetivo claro: llevar los productos de calidad a cada hogar.

Una empresa familiar, con ADN talaverano, que ha celebrado durante este 2019 su medio siglo de trayectoria siendo referente en el sector carnicero de la comarca. De la mano de la segunda y tercera generación, este negocio carnicero conserva todo el sabor de la tradición desde su primer enclave, en la talaverana Plaza Poeta Jiménez de Castro, que comparte espacio de carnicería y autoservicio, y en sus seis puntos de venta en los distintos barrios de la ciudad. En total, siete espacios dedicados al sabor, a los productos de la tierra, con proveedores de cercanía, y a la satisfacción de cada cliente.

Su buen hacer ha facilitado que Carnicería La Paz sea reconocida por firmas de supermercados como Coviran, a la que se ha adherido su establecimiento de la calle Poeta Jiménez de Castro, o de Mercocash, donde cuentan con un punto de venta integrado en sus instalaciones.

Carnicería La Paz ofrece también productos alimenticios complementarios a la carne, tales como elaborados propios (picadillos, salchichas o hamburguesas), charcutería, especias o productos de calidad gourmet. El afán por ofrecer la mejor carne le ha valido a Carnicería La Paz ser referente en el sector cárnico de Talavera y su amplia comarca.

RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA.

Carnicería La Paz celebró el pasado 15 de septiembre un evento emotivo y cercano, donde se dieron cita familiares, plantilla, proveedores, clientes y amigos, y con los que Fernando, José Carlos, Pili y César, brindaron por una trayectoria en la que la calidad de sus productos y el trato cercano y personalizado al cliente, han sido sus señas de identidad.

Una fiesta en la que más de un centenar de personas disfrutaron de recuerdos, aquellos creados a fuego lento por sus fundadores, y que permanecen en la memoria y el corazón de sus hijos y nietos. Disfrutaron del presente, con la emoción y la satisfacción de los cuatro hermanos por llegar a un aniversario tan especial como el 50 cumpleaños de La Paz. Y también disfrutaron del futuro, encarnado en las nuevas generaciones que ya toman el relevo.

Durante el acto se reconoció el apoyo y trabajo de Inmaculada Rodríguez, tía de los actuales responsables, por su ayuda y cercanía durante estos años; a Ricardo Agüero, el trabajador con más antigüedad en la empresa, más de 25 años; y a José Luis Cruzado, contable de La Paz, que al jubilarse recibe el reconocimiento de toda la familia. Tampoco faltó el respaldo de proveedores como Carlos Cruz, responsable de Embutidos Cruz, que puso de relieve el compromiso de Carnicería La Paz con la calidad de todos y cada uno de los productos que ofrece a sus clientes.

Carnicería La Paz ponía así el broche de oro a la celebración de sus 50 años mirando al futuro con ilusión y con ganas de innovar, de estar cerca de las nuevas generaciones y de, como dice el eslogan de su medio siglo de historia, agradecer la confianza de todos y cada uno de sus clientes.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios