¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Capital Fest se celebrará en las pistas municipales de atletismo durante los días 31 de mayo y 1 de junio

27/11/2018 | por todotalavera

Esta mañana se ha celebrado la presentación del festival de música Capital Fest, que se celebrará en las pistas municipales de atletismo durante los días 31 de mayo y 1 de junio coincidiendo con la festividad del día de Castilla-La Mancha.

Victor del Río organizador y en representación de varios empresarios talaveranos que han sido los que llevan a cabo este festival, ha comentado que es un festival de medio formato que abrirá la temporada de festivales a nivel nacional, centrado en un público de 20 a 40 años.

Durante el día Capital Fest se celebrará en el centro de la ciudad, ubicación aun por confirmar, de 13:00 a 17:00 con conciertos gratuitos para involucrar aún más a la ciudad con el Festival y el escenario principal se ubicará en la pista de atletismo donde irá acompañado de otro escenario donde al acabar los grupos de cabecera tocarán grupos emergentes.

El cartel presentado hasta el momento es Miss Caffeina, Ivan Ferreiro, Dorian, La M.O.D.A, Pol 3,14, Kuve, Full, Gotelé, Tu otra bonita y el 12 de diciembre añadirá la organización otro grupo cabecera. De madrugada también contará con dos grandes djs como son Oscar Mina y Ocho y medio djs.

Las entradas salen a la venta a partir del 3 de diciembre, con una oferta especial, las primeras 100 unidades costarán 15euros, las siguientes 200 entradas 25 euros y las restantes de 32euros a 40 euros.

También se habilitará una zona de acampada, aun por confirmar hasta que se sepa cuantas personas de fueran van a asistir, al igual que un parking que el público podrá reservar una plaza frente al Talavera Ferial.



Alberto Jiménez, cantante de Miss Caffeina, también ha estado presente en la rueda de prensa muy ilusionado que en su ciudad se hagan este tipo de iniciativas y con muchas ganas de venir a actuar a Talavera.

Por su parte el alcalde Jaime Ramos ha explicado que según los datos de la organización basados en la categoría de los artistas y grupos que forman el cartel se prevé una gran acogida por parte del público tanto local como de fuera de Talavera, y por lo tanto clientes potenciales de hostelería, comercio y turismo de Talavera de la Reina.

El Ayuntamiento de Talavera ha cedido los espacios al Festival y el espacio de Talavera en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid para promocionar este evento.

El Delegado de la Junta David Gómez también ha estado presente en la rueda de prensa queriendo dar apoyo al evento que se proyecta de puertas hacia afuera de Talavera, ofreciendo la Oficina de Turismo ubicada en la Gran Vía de Madrid, para dar publicidad del Festival talaverano.



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios