¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Arrancan las Fiestas Patronales de Talavera la Nueva en honor a San Francisco de Asís

07/09/2018 | por todotalavera

Después de una semana cultural cargada de actividades, desde hoy y hasta el domingo 9 de septiembre se celebran en Talavera la Nueva sus fiestas patronales en honor de San Francisco de Asís, en el que podremos encontrar diversión y entretenimiento para este fin de semana.

Hoy comienza la mañana con la Fiesta del Agua y la Fiesta de la espuma y ya por la tarde tendremos un Gran parque infantil, con un tren turístico e hinchables para los más pequeños. El pregón tendrá lugar a las 22:30 seguido de la gran quema de fuegos artificiales a las 23:30 donde al finalizar podemos bailar y disfrutar toda la noche con la gran Verbena amenizada por el grupo COUGAR y al finalizar Sesión Dj Javi Reina hasta bien entrada la madrugada. Todo un día súper completo para disfrutar de estas fiestas patronales.

Mañana sábado, además de los pasacalles amenizados por la Charanga Atahualpa y la solemne misa y procesión del santo Patrón, disfrutaremos del concurso de disfraces, la actuación de la orquesta TOLETUM y la disco móvil newLOOK.

Y para finalizar el domingo estaremos entretenidos con el concurso de tractoristas, los juegos populares como tirachinas, tiro de la herradura, etc., y el mítico partido de fútbol de solteras contra casadas. Y ya por la noche como broche final no podemos perdernos el espectáculo MÁGICO – FLAMENCO, con Aurelio Castillo y el grupo flamenco ALMA, seguido de la gran traca final de fiestas.

Todo un fin de semanas de actividades, música y diversión que no puedes perderte.

Para más información sobre el programa completo de actividades AQUÍ

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios