¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

AMIBICHOS colabora con el Ayuntamiento para el control de la colonia de gatos de La Milagrosa

03/05/2019 | por todotalavera

El alcalde, Jaime Ramos, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación “Amigos Bicheros AMIBICHOS” para el control de la colonia de gatos que se encuentra dentro del edificio de La Milagrosa, que es de propiedad municipal.

Mediante este acuerdo la protectora animal podrá acceder al inmueble para alimentar correctamente a los animales y proceder a su esterilización con el objetivo de controlar a la colonia y evitar así molestias a los vecinos.

En part, la colonia se ha expandido debido a que los vecinos alimentan a los animales a través de la verja del cerramiento, algo que puede suponer un problema sanitario tanto para las personas como para los propios animales.

Así, AMIBICHOS realizará en exclusiva las operaciones estrictamente necesarias para el control de la colonia felina, evitando su alimentación indiscriminada por parte de los vecinos; así como el mantenimiento de este espacio libre en las condiciones higiénico-sanitarias precisas, evitando en todo caso causar daños a los animales.

El convenio tiene una duración de un año.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios