¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Always Elvis celebra su XX aniversario con la vuelta de la Ruta Elvis y una gran gala

16/03/2017 | por todotalavera

La asociación Always Elvis celebra este año su XX aniversario con un amplio programa de actividades para el 2017, y es por eso que Benedicto Tapetado, presidente de Always Elvis, ha querido presentar en rueda de prensa toda la programación anual junto a Isabel Alcojor, socia de la asociación, María Ángeles Núñez, concejal de Cultura y Pilar García, representando el OAL de Cultura.

Tapetado ha recordado con anécdotas y fotografías el recorrido de estos 20 años de la asociación quedándose con las sonrisas que los actos han creado en los espectadores. "Es una asociación que se mueve por emociones no por dinero ya que trabajamos con recursos mínimos, las ayudas del ayuntamiento y aportaciones de personas voluntarias".



Por su parte, María Ángeles Núñez ha querido felicitar a la asociación por todo lo que ha aportado durante estos 20 años a la ciudad de la cerámica "Talavera y su Ayuntamiento siempre están abiertos a la cultura y a la colaborar con las asociaciones que fomenten y promocionen la cultura talaverana".

La asociación recupera este año la mítica "Ruta Elvis" que tendrá cabida en tres locales de la ciudad con tres estilos musicales diferentes como es el jazz, el rock y el pop para el 29 de abril. En la última ruta más de 300 artistas formaron parte de ella entre los grupos de música, bailarines y actores de teatro.

La celebración del XX aniversario se inaugura el 26 de abril con los Premios Certamen de Cómics y los de Relato Corto. Seguido de un desfile de primavera, cena de aniversario, Ruta Elvis y terminando con una gran gala el 30 de abril en el Teatro Palenque.



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios