¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Alumnos del Fernando de Rojas participan como cada año en el concurso de Cadena 100

13/12/2018 | por todotalavera

El colegio Fernando de Rojas se ha presentado un año más al Concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! de la emisora de radio Cadena 100, en su undécima edición. Como cada año, el programa de radio elige la mejor banda sonora de la Navidad entre muchos colegios que se presentan a nivel nacional y el colegio ganador este año recibirá la visita del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! y del grupo Morat.

Toño Llorente, maestro de música del colegio Fernando de Rojas: "Este año hemos hecho un villancico alegre y moderno, un poco de lo que se lleva ahora porque los villancicos tienen que tener tradición pero también pueden ir adaptándose a nuestros tiempos".

El villancico está interpretado por los alumnos de 5° y 6° de primaria, que han trabajado junto a su profesor Toño las melodías y las letras.
"Luego en el estudio empieza el trabajo fino, hay que sacar lo mejor de cada voz y todo el sentimiento. Y así, a fuego lento, nace nuestro villancico de este año, " Para Siempre", comenta Toño.

Como cada año desde todotalavera deseamos al colegio Fernando de Rojas, mucha suerte y que se traigan el premio para casa.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios