¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Actividades previstas para la romería de Santa Apolonia que tendrá lugar este domingo

05/02/2018 | por todotalavera

José Luis Muelas dio a conocer las actividades previstas para la romería de Santa Apolonia que tendrá lugar este domingo y animó a participar a los talaveranos.

Como tradicionalmente se han previsto dos rutas hasta la ermita, una desde Talavera y otra desde el Casar de Talavera con integrantes de las tres EATIM de la ciudad (El Casar, Talavera la Nueva y Gamonal). La ruta desde Talavera partirá a las: 10:00 horas en la Plaza de los Tres Olivos y la de las EATIM saldrá a las 10:30 desde El Casar.

En todos los casos los participantes podrán conseguir su bastón romero si realizan la ruta a pie, aunque para los que no puedan realizar el recorrido andando habrá un servicio de autobús que saldrá de la Plaza de los Tres Olivos a las 11:00 horas y a las 11:30 horas y regresará a Talavera a las 15:00 horas y a las 15:30 horas.

El oficio religioso tendrá lugar a las 12:30 horas en la ermita de Santa Apolonia, y a su término se han previsto actividades educativas, talleres, juegos y bailes y degustación de migas.







Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios