¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Abierto el plazo de solicitudes para participar como PAJES REALES en la Cabalgata de Reyes Magos

19/10/2018 | por todotalavera

Desde la concejalía de Festejos informan que se ha abierto el plazo para presentar solicitudes para participar como pajes reales en la cabalgata de reyes magos del año 2019.

Podrán participar como PAJES REALES en la Cabalgata de Reyes Magos el próximo día 5 de enero de 2019 los niños con edades comprendidas entre los 6 y 12 años.

Del 22 de octubre al 16 de noviembre (de 9 a 14 horas), ambos inclusive, se podrá recoger y presentar la solicitud normalizada en el Negociado de Festejos, situado en la primera planta del Centro Cultural Rafael Morales, Plaza del Pan nº 5, también podrá descargarse de la página web del Ayuntamiento en la dirección http://www.talavera.es/descargas_festejos.

El procedimiento para la selección de los PAJES REALES será mediante sorteo el próximo 21 de noviembre a las 13:00 horas, y será retransmitido en directo a través de Facebook Live en la página que la Oficina de Turismo Talavera de la Reina ( @turismotalavera.turismo ) tiene en esta red social.

En dicho sorteo se elegirán los niños/as que acompañarán a SSMM en su visita a nuestra ciudad. En la medida de lo posible el ayuntamiento prestará los trajes en función de disponibilidad y tallas.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios