¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Abierto el plazo de solicitud para la adjudicación de terrenos de uso público en las próximas Ferias de San Isidro 2017

14/03/2017 | por todotalavera

El concejal de Festejos, José Luis Muelas, ha anunciado que las cláusulas administrativas para adjudicar terrenos de uso público en las próximas Ferias de San Isidro 2017 ya han sido aprobadas en la pasada sesión de la Junta Local de Gobierno de fecha 9 de marzo.

En este momento se adoptó el acuerdo de licitar el pliego de condiciones particulares que han de regir la adjudicación de terrenos de uso público con carácter general para todas las empresas que quieran ocupar un espacio en el Ferial, ya sea en la zona destinada a las atracciones, en el área de restauración y casetas o en la Plaza de la Juventud.

Según ha explicado Muelas, la documentación a presentar, plazo, precio, criterios de adjudicación y demás condiciones, se encuentran recogidos en el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas que se encuentran a disposición de los interesados en el punto de información del Ayuntamiento, en el hall de Centro Cultural Rafael Morales y en la página www.talavera.org.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de este Excmo. Ayuntamiento hasta las 14:00 horas del 31 de marzo de 2017.

Entre las novedades, Muelas ha señalado la obligación de que los adjudicatarios depositen una "fianza" que será ejecutada en el caso de que los locales incumplan los pliegos de condiciones de su adjudicación, así como la obligación, también, de disponer de limitadores de sonido para evitar que la música de las casetas adjudicadas excedan los máximos permitidos en cuanto al volumen de la música.

Por último, el concejal ha destacado otra novedad para las próximas ferias como es la bonificación del 50 por ciento del alquiler de instalaciones en el terrenos de la Plaza de la Juventud “debido a la baja ocupación de esta zona de feria en los últimos años, que ocasiona que aproximadamente la mitad de los espacios queden vacios”.

PLIEGO FERIAS SAN ISIDRO 2017

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios