¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Abierta la convocatoria para formar parte del jurado joven de la IV Edición de los Premios Pávez

22/05/2017 | por todotalavera

La IV Edición los Premios Pávez sigue creciendo y potenciando la actividad cultural de la ciudad. Por todo ello, este año han creado una nueva sección: SECCIÓN JOVEN. Dicha sección está formada por cortometrajes de ANIMACIÓN y DOCUMENTAL.

Estos cortometrajes optan a premio en las categorías de MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN y MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL, ambos con una dotación económica de 100€ más trofeo, en cada categoría.

Para la valoración de estos cortometrajes y entrega de estos premios, la organización abre convocatoria de JURADO JOVEN, formada por jóvenes interesados en la cultura cinematográfica, con edades comprendidas entre 18 y 30 años. Este jurado visionará los cortometrajes los días 19 y 20 de junio en la proyección joven en el Centro Cultural Rafael Morales de Talavera de la Reina a las 18:30h y votará al finalizar la proyección.

Las personas interesadas en formar parte de este primer JURADO JOVEN de los PREMIOS PÁVEZ, deberá cumplimentar el formulario en la siguiente dirección:
http://premiospavez.com/jurado/formulario-jurado-joven/

antes del próximo 5 de junio de 2017. En dicha web encontrarán las bases para participar e información complementaria acerca de esta convocatoria.

Si tienes entre 18 y 30 años y eres una persona interesada en el medio cinematográfico ¡no lo dudes! ¡Forma parte de los Pávez!

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios