¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

51 parejas talaveranas son homenajeadas por sus bodas de oro

17/12/2018 | por todotalavera

El alcalde, Jaime Ramos, ha felicitado a las 51 parejas talaveranas que conmemoran en este 2018 sus bodas de oro; "en un acto sencillo, donde pretendemos resaltar los mejores momentos de vuestra vida en común, que seguro que ha sido ejemplar".

Ramos ha resaltado que los matrimonios que llevan 50 años de convivencia "sois un ejemplo a seguir en una sociedad que tiende al individualismo y que tiene miedo al compromiso, pero vosotros representáis una filosofía que no ha pasado de moda, la de vivir la vida en compañía".

"Es para mí un inmenso honor poder contagiarme de vuestra sabiduría, responsabilidad, y sosiego, fruto de la experiencia de 50 años de unión", ha reseñado el alcalde, que ha hecho entrega a cada pareja de un bastón con empuñadura de cerámica como recuerdo de esta fecha.

En el acto han participado todas las parejas que han deseado inscribirse en la convocatoria del Ayuntamiento y que cumplían con los requisitos de haber contraído matrimonio en 1968 y de estar empadronados en Talavera.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios