¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

480 Niños han participado en los Campamentos Urbanos entre julio y agosto

31/08/2017 | por todotalavera

El alcalde,Jaime Ramos ha clausurado hoy el programa Campamentos Urbanos en el colegio Fray Hernando.

Se dirige a niños de 7 a 12 años, y también supone para los padres “una ayuda para la conciliación de la vida laboral y familiar”. Han participado 480 niños entre los meses de julio y agosto.
Nuevamente se han puesto en marcha los campamentos adaptados, que posibilita la integración de niños con discapacidad hasta los 14 años.
También se ha vuelto a dar la posibilidad a las familias del servicio de comedor los meses de julio y agosto, del que se han beneficiado 76 niños.

Las actividades de los Campamentos Urbanos han tenido lugar en los colegios Fray Hernando (Campamentos adaptados durante los meses de julio y agosto), San Ildefonso (Campamentos ordinarios durante el mes de julio), Pablo Iglesias (Campamentos adaptados durante los meses de julio y agosto), José Bárcenas (Campamentos ordinarios del mes de julio).
Este año, la temática elegida para los campamentos ha sido los Jardines del Prado, y se ha trabajado con ellos a través de gymkhanas, murales, juegos y canciones, o cerámica entre otros.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios