¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

250 Efectivos diarios velarán por la seguridad de talaveranos y visitantes durante los cuatro días de feria

13/09/2017 | por todotalavera

El alcalde, Jaime Ramos ha presidido la Junta Local de Seguridad junto al delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, para preparar el operativo de cara a las próximas Ferias de San Mateo que comenzarán el próximo jueves, 21 de septiembre.

El alcalde dijo que “la Junta de Seguridad de las Ferias de Talavera es modélica en su organización” así como destacó que su objetivo es alcanzar los “niveles de seguridad más altos”. Para ello, 250 efectivos diarios velarán por la seguridad de talaveranos y visitantes durante los cuatro días de feria, además de que se reforzarán tanto los efectivos como las medidas de seguridad propias de las ferias de acuerdo con el nivel 4 reforzado de alerta de ataque antiterrorista, según apuntó el delegado del Gobierno.

Gregorio destacó que además se intensifica la colaboración y coordinación de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado con la Policía Local y demás servicios de emergencia como Cruz Roja, Protección Civil, o efectivos sanitarios, entre otros. También se reforzarán las medidas de protección estática y dinámica en los entornos del recinto ferial.

Ramos también apuntó que las ferias talaveranas se caracterizan por ser seguras y por registrar muy pocos incidentes en relación con el número de asistentes que participan de las diferentes actividades programadas.

El alcalde agradeció la labor de todas las personas que forman parte del dispositivo de seguridad por el gran trabajo que realizan en ferias “para que las miles de personas que pasan por el ferial disfruten sin incidencias”.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios