¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

17 Vehículos sancionados en la campaña de controles de velocidad llevada a cabo del 19 al 22 de diciembre

27/12/2017 | por todotalavera

La OAC (Oficina de Atención al Ciudadano) de la Policía Local de Talavera de la Reina, informa que se ha medido la velocidad de más de 450 vehículos, siendo sancionados sólo 17 vehículos. Esta acción se enmarca en una Campaña de controles de velocidad llevada a cabo en nuestra ciudad entre los días 19 y 22 de diciembre.

Además de ésta Campaña concreta, La Policía Local de Talavera de la Reina va a insistir de manera permanente en el control de velocidad del tráfico rodado. Dichos controles se realizarán con el radar móvil adquirido recientemente por ésta Policía.

Se han realizado un total de 8 controles en diferentes puntos y horarios de los cuales un 96,2% circulaba de forma adecuada, mientras qué un 3,8% restante han resultado infractores por superar la velocidad establecida.
Los resultados muestran un alto cumplimiento, de las leyes de tráfico y la adecuación a los límites de velocidad regulados en nuestra ciudad.

OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA

La OAC recuerda que la idea es la de fomentar entre los conductores el cumplimiento de las normas que regulan la velocidad, incidir en la prevención en las infracciones por exceso de velocidad con circunstancias especiales en las que se vean implicados peatones, bicicletas y escolares entre otros, y sobre todo concienciar, especialmente a los ciudadanos en relación a no superar nunca los límites máximos de velocidad para cada vía y adecuar la velocidad de los vehículos a las circunstancias del tráfico, sin rebasar las limitaciones establecidas.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios